Cursos de idiomas - St Lawrence College Latinoamérica
St. Lawrence College, Estudia en St. Lawrence College, Estudia en Canadá, Estudiar en Canadá, Estudiar y vivir en Canadá, Quiero estudiar en Canadá, Estudia y trabaja en Canadá, Estudia inglés en el extranjero, Estudia inglés en Canadá, Estudia tu carrera en el extranjero, Estudia una carrera en el extranjero, Estudia un diplomado en el extranjero, Estudia un posgrado en el extranjero, Emigra a Canadá, Estudia en un college canadiense, Estudia en Kingston, Canadá, Estudia en Brockville, Canadá, Estudia en Cornwall, Canadá,Aplica a St. Lawrence College Inscripción a St. Lawrence College St. Lawrence College en español Experiencia St. Lawrence College
39
page-template-default,page,page-id-39,page-child,parent-pageid-8,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Cursos de idiomas

CURSO DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA

 

Cuatro niveles disponibles para mejorar tus habilidades lingüísticas y obtener créditos académicos en el nivel avanzado, y luego continuar con un programa académico. (Certificado, Diploma, Carrera o Posgrado).

 

El programa de inglés como Segunda Lengua SLC tiene como objeto proveer a los estudiantes internacionales todo el soporte y apoyo para mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

 

Los estudiantes mejorarán su aprendizaje en las diferentes áreas, tales como HABLA, ESCUCHA, LECTURA Y ESCRITURA; todo en un ambiente 100 % canadiense.

 

Como estudiante SLC podrás aprender también sobre la cultura canadiense, y participar en diferentes experiencias que tiene la escuela.

 

Los estudiantes reciben 24 horas de clase por semana lo que incluye 4 horas de práctica de laboratorio para lenguaje.

Existen 4 niveles . En el nivel avanzado los estudiantes pueden tomar incluso algunas materias, estas serán recomendadas por su asesor académico.

  • English as a Second Language Pre-Academic
  • General Arts and Science – English for Academic Purposes

 

El programa usa materiales canadienses y es especialmente efectivo para estudiantes que persiguen el tener una educación a nivel superior en el futuro.

 

Otra excelente ventaja de estudiar inglés en St. Lawrence College es que tienes acceso a todas las instalaciones, tales como gimnasio, librería, cafetería, laboratorio de cómputo y más.

 

  • Fechas de inicio:  Enero, marzo, abril, junio, septiembre y octubre
  • Duración: 14 semanas
  • Ubicación: Kingston

 

Matrícula*:

Niveles 1 y 2: $6057

Niveles 3 y 4: $6830

** Pregunta por la nueva modalidad de Inglés en línea.

Online Intensive ESL Program

latinoamerica@sl.on.ca

Cursos de inglés