This is the Start of something BIG - St Lawrence College Latinoamérica
St. Lawrence College, Estudia en St. Lawrence College, Estudia en Canadá, Estudiar en Canadá, Estudiar y vivir en Canadá, Quiero estudiar en Canadá, Estudia y trabaja en Canadá, Estudia inglés en el extranjero, Estudia inglés en Canadá, Estudia tu carrera en el extranjero, Estudia una carrera en el extranjero, Estudia un diplomado en el extranjero, Estudia un posgrado en el extranjero, Emigra a Canadá, Estudia en un college canadiense, Estudia en Kingston, Canadá, Estudia en Brockville, Canadá, Estudia en Cornwall, Canadá,Aplica a St. Lawrence College Inscripción a St. Lawrence College St. Lawrence College en español Experiencia St. Lawrence College
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

This is the Start of something BIG

This is the Start of something BIG

¡Te preparamos para la carrera de tus sueños!

Este es el comienzo de algo GRANDE, esa frase nos define muy bien, pues aquí es el inicio de grandes logros para nuestros estudiantes.

En St. Lawrence College nos consideramos una gran familia que tiene el objetivo de destacar lo mejor de cada uno de sus miembros.

Canadá es un país increíble para realizar tus estudios, la calidad educativa es muy alta y la diversidad cultural es única.

Las 3 ubicaciones ( Kingston, Brockville y Cornwall) que tiene St. Lawrence College son perfectas para vivir una auténtica experiencia canadiense, se trata de ciudades pequeñas pero muy activas y divertidas que ofrecen un ambiente excelente para los estudiantes con gran calidad de vida a costos muy accesibles. La ubicación de las 3 ciudades te permite desplazarte fácilmente desde Toronto, Ottawa y Montreal.

Los programas que ofrece SLC están totalmente alineados a la demanda laboral, lo que ayuda mucho al momento de conseguir empleo. Recuerda que como estudiante internacional de un programa académico podrás trabajar 20 horas por semanas durante tus estudios y  40 horas por semana en vacaciones. Como graduado de un programa puedes tener la oportunidad de quedarte un tiempo más a trabajar y practicar todo lo aprendido.

Más de 70 programas académicos en una modalidad que combina muy bien la teoría con la practica, en clases pequeñas y con todo el soporte académico que el college ofrece. Fechas de inicio flexibles, regularmente enero, mayo y septiembre de cada año.

Certificados, diplomas, diplomas avanzados, especialidades y programas de inglés como segunda lengua. ¡Tú eliges!

Trabajamos con las mejores agencias educativas de la región.

Los estudiantes internacionales que han hecho su formación académica en SLC coinciden en el impacto positivo que tiene en su carrera, pero también en otros aspectos de su vida por el tipo de comunidad a la que se integran, hablamos de un proyecto integral, donde maestros se vuelven guías y amigos, compañeros se vuelven  familia y finalmente muchos encuentran en SLC una puerta de inicio de otras grandes aventuras profesionales y personales.

¡Te queremos ver muy pronto en los pasillos de SLC!

Comparte con nosotros qué es lo que más te agrada de St. Lawrence College.

3 Comments
  • SannyDib
    Posted at 08:20h, 07 diciembre Responder

    Make a more new posts please 🙂
    ___
    Sanny

    • St Lawrence College
      Posted at 00:41h, 06 mayo Responder

      Yes, we´ll keep posting regularly.

  • St Lawrence College
    Posted at 19:35h, 08 mayo Responder

    1232

Post A Comment