St Lawrence College Latinoamérica | Campus y Servicios
St. Lawrence College, Estudia en St. Lawrence College, Estudia en Canadá, Estudiar en Canadá, Estudiar y vivir en Canadá, Quiero estudiar en Canadá, Estudia y trabaja en Canadá, Estudia inglés en el extranjero, Estudia inglés en Canadá, Estudia tu carrera en el extranjero, Estudia una carrera en el extranjero, Estudia un diplomado en el extranjero, Estudia un posgrado en el extranjero, Emigra a Canadá, Estudia en un college canadiense, Estudia en Kingston, Canadá, Estudia en Brockville, Canadá, Estudia en Cornwall, Canadá,Aplica a St. Lawrence College Inscripción a St. Lawrence College St. Lawrence College en español Experiencia St. Lawrence College
10
page-template-default,page,page-id-10,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Campus y Servicios

¡Hermosas ciudades! Nuestros campus y ciudades

-Brockville, Cornwall, Kingston

 

Las ubicaciones de  St. Lawrence College son lo suficientemente pequeñas para vivir un ambiente  personal y amable, pero lo suficientemente grande como para proporcionar una variedad de actividades extracurriculares, muchos programas especializados y todos los servicios que necesitas.

 

Las tres ciudades son hermosas, seguras y divertidas;  con historia y encanto situadas junto al hermoso río San Lorenzo. Con grandes espacios verdes y están cerca de las principales ciudades canadienses como Ottawa, Montreal y Toronto  y sólo un corto trayecto hacia la frontera con el estado de Nueva York. Por lo tanto, si estás deseando las luces brillantes de la gran ciudad, quieres tener un fin de semana de esquí en Quebec, o quiere saltar a través de la frontera, toda está a poca distancia de nuestras comunidades.

 

Disfrutarás tu tiempo como estudiante para sacar el máximo provecho de lo que nuestras ciudades tienen que ofrecer. ¿Quién sabe? ¡Quizás te gusten tanto que decidas quedarte después de la graduación!

A muy corta distancia de Toronto, Montreal y Ottawa

  • Kingston: 2,5 horas. de Toronto, 3 Hrs. de Montreal, 2 Hrs. de Ottawa
  • Brockville: 3,5 horas. de Toronto, 2 Hrs. de Montreal, 1 Hr. de Ottawa
  • Cornwall: 4,5 horas. de Toronto, 1 Hr. de Montreal, 1 Hr. de Ottawa
  • Muy cercanas a Estados Unidos también- De 10 a 30 minutos del Estado de Nueva York.

 

mapa-ciudades-campus

 

¡3 campus ubicados en la hermosa región de las MIL ISLAS!

KINGSTON

(Población: 166,000 habitantes)

Tiene un centro próspero, rico en historia, cultura y vida nocturna. Kingston es una ciudad enfocada a la educación, el hogar de St. Lawrence College (SLC), la Universidad de Queens y el Royal Military College de Canadá (RMC).Ocupa el lugar número 11 de los mejores lugares para vivir de Canadá. (Money Sense Magazine 2014)

5,500 Estudiantes Aproximadamente

BROCKVILLE

(Población: 39.000 habitantes)

Se trata de una pequeña ciudad atractiva y hermosa, frente al mar y con muchos edificios históricos. Brockville tiene variados negocios prósperos incluyendo un gran número de tiendas y restaurantes eclécticos. Es muy común disfrutar de los espectáculos que hacen los estudiantes de Música y Teatro de SLC.

600 Estudiantes Aproximadamente

CORNWALL

(Población: 59.000 habitantes)

Bellísima localidad bilingüe que combina la calidez y hospitalidad de la pequeña ciudad con las instalaciones y servicios de las grandes urbes. A orillas del río San Lorenzo.

1,200 Estudiantes Aproximadamente