St Lawrence College Latinoamérica | Agencias
St. Lawrence College, Estudia en St. Lawrence College, Estudia en Canadá, Estudiar en Canadá, Estudiar y vivir en Canadá, Quiero estudiar en Canadá, Estudia y trabaja en Canadá, Estudia inglés en el extranjero, Estudia inglés en Canadá, Estudia tu carrera en el extranjero, Estudia una carrera en el extranjero, Estudia un diplomado en el extranjero, Estudia un posgrado en el extranjero, Emigra a Canadá, Estudia en un college canadiense, Estudia en Kingston, Canadá, Estudia en Brockville, Canadá, Estudia en Cornwall, Canadá,Aplica a St. Lawrence College Inscripción a St. Lawrence College St. Lawrence College en español Experiencia St. Lawrence College
53
page-template-default,page,page-id-53,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Agencias

Beneficios para los agentes educativos

 

St. Lawrence College (SLC) abre su Oficina en la Ciudad de México este 2016, aquí les presentamos algunos de los beneficios y apoyos que tendrán los partners de St. Lawrence College:

Apoyo de la Oficina Regional

El apoyo para las agencias incluye: Soporte en el proceso de aplicación y admisión de todos sus estudiantes inscritos a SLC, a través de un contacto más directo, desde México, en español y con la misma zona horaria. Así mismo, orientación académica para sus prospectos, detalles generales sobre visa, alojamiento, etcétera.

Entrenamiento

La Oficina Regional SLC México les podrá entrenar en sus Oficinas o bien vía remota (Skype, Webex, etcétera) a todo el staff de las agencias, en español y de manera periódica para lograr mejores resultados. Así mismo, estará desarrollando material y presentaciones para optimizar la comprensión de los Programas de SLC.

Comisiones con SLC

SLC ofrece excelentes opciones de Comisiones a sus Agentes, y la Oficina Regional de SLC México estará dando seguimiento para que este proceso sea muy transparente y rápido. (Esto incluye los programas académicos y de enseñanza del idioma inglés).

Apoyo en Mercadeo

SLC México podrá orientar y apoyar a las Agencias Educativas en sus actividades de mercadeo, con el objeto de que las Agencias tengan la información, comprensión y herramientas necesarias para el logro de los objetivos de venta.

Apoyo en Eventos y Seminarios

SLC México apoyará a las Agencias Educativas en la planeación y desarrollo de eventos, seminarios y pláticas para promover St. Lawrence College, tanto dentro como fuera de las oficinas de cada agencia.

Apoyo para el Seguimiento y Cierre de Ventas

SLC México estará apoyando a los Agentes Educativos de SLC para dar seguimiento a los prospectos que les interese algún programa de SLC, así como a los estudiantes que ya hayan aplicado a SLC, con el objeto de lograr el mayor número de inscripciones, además de facilitar y completar su proceso satisfactoriamente.